HOME
NOSOTROS
SERVICIOS
¿CÓMO OBTENGO MI SITIO?
 

Nuestros servicios están destinados exclusivamente a los profesionales del Derecho, tanto abogados independientes como estudios de abogados. Entre ellos:

 

DISEÑO WEB PERSONALIZADO

Conocemos el rubro, hemos analizado los mejores sitios web de estudios de abogados a nivel internacional y, por ello, proponemos las siguientes secciones para tu sitio web:

 

 

RÁPIDA IMPLEMENTACIÓN

Tu sitio web será desarrollado, probado e implementado en 72 horas.

 

 

POSICIONAMIENTO EN GOOGLE Y OTROS BUSCADORES

A través de un sistema de metadatos y metatags, tu sitio web podrá figurar entre los resultados más buscados por los usuarios.

Además, el diseño web responsive, la facilidad de acceso, su funcionalidad y el alojamiento en un servidor fiable, permiten que la web pueda ser rastreable por todos los buscadores.

 

 

PRESENCIA EN EL MUNDO DIGITAL. MAYOR ALCANCE DE POTENCIALES CLIENTES.

Mediante el Servicio de Presencia Digital Profesional, los estudios de abogados y contadores podrán sumarse  a la revolución digital, pudiendo captar más y mejores clientes.

Además, Presencia Digital se compromete en épocas de aislamiento social producto del SARS-CoV-2 a brindarles a todos los estudios de abogados y contadores, una solución rápida, segura y eficiente para el posicionamiento en el mundo informático.

 

 

AHORRO SIGNIFICATIVO DE TIEMPO Y DINERO

Presencia Digital es el único servicio de implementación y diseño de todo el mercado legaltech que cuenta con la velocidad, seguridad y facilidad en el armado de un sitio web para abogados o contadores.

Además, Presencia Digital ofrece un servicio con un valor de implementación al costo, y un fee mensual de mantenimiento muy accesible.

 

 
CONTACTENOS
© 2020 | IJ International Legal Group | Derechos Reservados